Misión

TECHNOLOGY & METROLOGY TEGMETRO S.A es un laboratorio que entrega servicios de calidad en temas de calibración capacitaciones y asesoría respaldada por un amplio conocimiento en metrología, mismos que garanticen la calidad según las necesidades de nuestros clientes, con estricto cumplimiento de nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO/IEC 17025.

Visión

Hasta el 2020 llegar a ser una marca en el sector de la Metrología, fundamentados en la innovación, calidad de servicio, competencia y compromiso del personal y cumplimiento fiel de los estándares de calidad bajo los cuales TEGMETRO desarrolla sus actividades, procurando obtener la satisfacción permanente de los clientes internos y externos.


Valores

  • Compromiso: Estamos convencidos de que para ganar credibilidad y confianza de nuestros clientes es muy importante el ofrece calidad y seguridad en la prestación de nuestros servicios, para que así sientan satisfacción y obtengan los resultados esperados pensando en que estos también son los nuestros.
  • Confidencialidad: Conocemos de la importancia y el precio del conocimiento adquirido por nuestros clientes, es así que la información obtenida en el desarrollo de nuestras actividades es manejada con el mayor sigilo posible.
  • Ética profesional: El personal que desempeña sus actividades en TEGMETRO S.A se encuentra obligado a llevar a cabo sus tareas con ética profesional, cuidando el buen nombre que durante años se ha logrado conseguir.
  • Transparencia: El equipo de trabajo de TEGMETRO ejecuta sus actividades de una manera confiable y clara para que los clientes sientan seguridad al momento de contratar nuestros servicios.

Empresa

TEGMETRO S.A se compromete a proveer el servicio de calibración, procurando obtener la satisfacción de nuestros clientes, ente acreditador y las autoridades reglamentarias de los distintos sectores donde se presta el servicio, conocedores que esto se lo puede lograr trabajando con valores humanos fundamentales y cumpliendo con el Sistema de Gestión de calidad implementado.

TEGMETRO S.A se compromete a asignar los recursos necesarios que permitan disponer de personal competente, equipos e infraestructura necesaria para garantizar la calidad en las mediciones, garantizando de esta manera la buena práctica profesional y calidad en las calibraciones realizadas.

Eliminar o minimizar todo conflicto de interés con el objeto de garantizar la ética, imparcialidad, objetividad en el actuar de todos los miembros de TEGMETRO S.A.